HISTORIA - CUARTO AÑO

Materia: Historia
Curso: Cuarto Año
Profesor: Rodrigo Matorras
E-mail:
Tema: Evaluación Diagnóstica. Los siguientes temas serán evaluados al regreso a clases de manera escrita a través de una evaluación semi-estructurada mediante la realización de cuadros comparativos, cuadros sinópticos, fundamentación y argumentación de respuestas
Objetivos:

  • Afianzar y nivelar conocimientos en relación a los temas trabajados el año pasado, que servirán de base para los temas a desarrollar durante el presente ciclo lectivo
  • Utilizar herramientas que les permitan organizar resúmenes para su estudio como el cuadro sinóptico y el cuadro comparativo


Los temas girarán en base a los trabajados realizados durante el año pasado, por lo que se anexa a continuación:

  • El programa temático con sus respectivas unidades.
  • Guía de actividades
  • Link de consultas para la elaboración de las actividades (los mismos servirán únicamente de manera ejemplificativa)
  • Fechas y modalidades de presentación
  • Correo electrónico para enviar trabajos

Guía de actividades
A. Elabora un cuadro sinóptico con los temas de cada unidad antes mencionadas
B. Realiza un cuadro comparativo con los siguientes temas:

  • Caseros, Cepeda y Pavón
  • La Generación Romántica: Mitre, Sarmiento y Avellaneda
  • Nacimiento y evolución del Movimiento Cooperativo


Link de consulta para armar un cuadro sinóptico en Word:


Cómo hacer un cuadro comparativo en Word:



Fechas y modalidades de presentación: El trabajo deberá ser presentado el día Viernes 20 de Marzo entre las horas 8 y 9 de la mañana al siguiente correo: profesormatorras@gmail.com . Los trabajos deberán realizarse en formato de fuente ARIAL Nº 12

Observación: los trabajos deberán ser presentados en tiempo y forma, conforme a las exigencias solicitadas, realizándose sobre los mismos un seguimiento y evaluación de proceso.








Comentarios

Entradas populares