HISTORIA - CUARTO AÑO
Materia: Historia
Curso: Cuarto Año
Profesor: Rodrigo Matorras
E-mail:
Tema: Evaluación Diagnóstica. Los siguientes temas serán evaluados al regreso a clases de manera escrita a través de una evaluación semi-estructurada mediante la realización de cuadros comparativos, cuadros sinópticos, fundamentación y argumentación de respuestas
Objetivos:
- Afianzar y nivelar conocimientos en relación a los temas trabajados el año pasado, que servirán de base para los temas a desarrollar durante el presente ciclo lectivo
- Utilizar herramientas que les permitan organizar resúmenes para su estudio como el cuadro sinóptico y el cuadro comparativo
Los temas girarán en base a los trabajados realizados durante el año pasado, por lo que se anexa a continuación:
- El programa temático con sus respectivas unidades.
- Guía de actividades
- Link de consultas para la elaboración de las actividades (los mismos servirán únicamente de manera ejemplificativa)
- Fechas y modalidades de presentación
- Correo electrónico para enviar trabajos
Guía de actividades
A. Elabora un cuadro sinóptico con los temas de cada unidad antes mencionadas
B. Realiza un cuadro comparativo con los siguientes temas:
- Caseros, Cepeda y Pavón
- La Generación Romántica: Mitre, Sarmiento y Avellaneda
- Nacimiento y evolución del Movimiento Cooperativo
Link de consulta para armar un cuadro sinóptico en Word:
Cómo hacer un cuadro comparativo en Word:
Observación: los trabajos deberán ser presentados en tiempo y forma, conforme a las exigencias solicitadas, realizándose sobre los mismos un seguimiento y evaluación de proceso.
Comentarios
Publicar un comentario