HISTORIA - TERCER AÑO

Materia: Historia
Curso: Tercer Año
Profesor: Rodrigo Matorras
E-mail:
Tema: Evaluación Diagnóstica. Los siguientes temas serán evaluados al regreso a clases de manera escrita a través de una evaluación semi-estructurada mediante la realización de cuadros comparativos, cuadros sinópticos, fundamentación y argumentación de respuestas.
Objetivos: 
Afianzar y nivelar conocimientos en relación a los temas trabajados el año pasado, que servirán de base para los temas a desarrollar durante el presente ciclo lectivo
Utilizar herramientas que les permitan organizar resúmes para su estudio como el cuadro sinóptico y el cuadro comparativo





Los temas girarán en base a los trabajados realizados durante el año pasado, por lo que se anexa a continuación:

  • El programa temático con sus respectivas unidades.
  • Link de consultas para la elaboración de las actividades (los mismos servirán únicamente de manera ejemplificativa)
  • Fechas y modalidades de presentación
  • Correo electrónico para enviar trabajos


Guía de actividades

A. Elabora un cuadro sinóptico con los temas de cada unidad antes mencionadas
B. Realiza un cuadro comparativo con los siguientes temas: 

  • Francia antes de la Revolución.
  • Los Pensadores Revolucionarios: Rousseau, Voltaire y Montesquieu. 
  • Mujeres en la Lucha por la Independencia: Juanita Moro-Lola Mora-Juana Azurduy


Link de consulta para armar un cuadro sinóptico en Word:



Cómo hacer un cuadro comparativo en Word:



Fechas y modalidades de presentación: El trabajo deberá ser presentado el día Viernes 20 de Marzo entre las horas 10 y 11 de la mañana al siguiente correo: profesormatorras@gmail.com . Los trabajos deberán realizarse en formato de fuente ARIAL Nº 12

Observación: los trabajos deberán ser presentados en tiempo y forma, conforme a las exigencias solicitadas, realizándose sobre los mismos un seguimiento y evaluación de proceso.










Comentarios

Entradas populares